¿Qué peinado elijo para la boda? ¿Y el maquillaje?
A lo largo de nuestros innumerables reportajes fotográficos de boda en Badajoz, Mérida, Cáceres, Plasencia y otros pueblos de Extremadura, nos hemos dado cuenta de la importancia que tienen tanto el peinado como el maquillaje de la novia. Recuerda, un mal maquillaje puede arruinar tus fotos.
Peinado:
Hay que elegir un peinado acorde a tu rostro y estilo. En el caso de elegir un peinado sencillo, puedes recurrir a flores naturales, hojas de hiedra, diademas, guirnaldas, tiaras, etc. Resultan muy favorecedoras en las fotografías de boda.
Una vez decidido el peinado conviene realizar una prueba unos 15 días antes del enlace, así evitarás posibles sorpresas y te asegurarás ir perfecta a tu reportaje fotográfico.
Maquillaje:
El maquillaje es un factor muy importante para los fotógrafos profesionales, ya que con un mal maquillaje pueden aparecer brillos y estos se reflejan en las fotografías.
Si tu elección es un look natural, muy adecuado para mostrarte tal y como eres en tus fotos de boda, te recomendamos tonos pastel, sombras azuladas o rosas y labios en un tono neutro. También son muy favorecedores los reflejos dorados, nacarados y cobrizos.
Siguiendo estos consejos, te aseguramos que tus fotógrafos de boda podrán realizar un reportaje fotográfico estupendo.